COMIENZAN LAS ESCUELAS MUNICIPALES 20/21

El próximo día 14 de Octubre de 2020 comienza la Escuela de Patinaje del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y este año esta marcada por la situación sanitaria actual, por lo que se realizara con un estricto protocolo anti Covid y con limite de alumnos en cada grupo. Nuestro deporte es de los mas seguros debido a que es un deporte individual y se puede realizar cumpliendo con las medidas de seguridad y con mascarilla, y es por esto que nuestra inscripción no solo no ha descendido sino que quedan pocas plazas, aunque la inscripción seguirá abierta hasta diciembre para facilitar el acceso a la actividad.

Este año ademas retomamos la modalidad de Patinaje Artistico dentro de la escuela con un grupo los Martes y Jueves de 17:30 a 18:30.

En Noviembre dará comienzo también la Escuela Municipal de Miguelturra, pero esta vez cambiando nuestra ubicación, este año estaremos en el Pabellón Municipal Cubierto (C/ Juventud, 4). También estamos viendo la posibilidad de retomar las escuelas en los otros municipios donde hemos estado, ademas de estar abiertos a cualquier solicitud de escuela en cualquier localidad.

Para mas información pueden contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@clubsportia.com

Previous reading
COMIENZAN LAS ESCUELAS MUNICIPALES 20/21
Next reading
Campus Municipal de Patinaje 2020